MENU CLOSE
¡BIENVENIDO A TU NUEVO LOOK!

FAQ

Respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros clientes

Los resultados y la duración del tratamiento dependen en gran medida del tipo de piel del cliente y cuidado de la misma, por ejemplo, las pieles grasas tienden a degradarse un poco antes. Pero en líneas generales, su duración es de 2 a 5 años.

Una de las principales ventajas de la micropigmentación capilar es su ausencia de contraindicaciones. De cualquier forma, siempre realizamos una entrevista previa donde se estudia el caso individualizado de cada paciente. La micropigmentación capilar, es un tratamiento que puede realizarse cualquier persona mayor de edad.

Esta, quizás sea la pregunta que más respondemos. Aunque la tolerancia al dolor es diferente para cada persona, podemos decir que la micropigmentación capilar es una técnica muy segura, indolora y soportable para cualquier persona. Nuestros pacientes así lo manifiestan.

Muchas personas, creen erróneamente, que no hay mucha diferencia entre la micropgimentación capilar y los tatuajes. A pesar de que la técnica de la micropigmentación es parecida a la del tatuaje tienen diversas diferencias, desde la formación de los profesionales, a la duración, el material utilizado,  la profundidad en la piel, etc …

Pide tu cita y empieza tu cambio

Abrir chat